Pack web básico para emprendedores

No te pierdas este pack especial

para emprendedores

 

¡No te lo pienses y lánzate!

 

Descubre aquí todo lo que te ofrecemos

 

flecha

Por experiencia sé lo difícil que pueden ser los comienzos a la hora de llevar un proyecto a internet: posicionamiento SEO, hosting, responsive, marketing social… a veces una idea clara se bloquea con tanto concepto, ¿te suena?

Para ayudarte a salir de este bloqueo he preparado un pack web para emprendedores que contiene con todo lo necesario para comenzar, y que además aporta dos valores de gran importancia:

 

1) Flexibilidad:

  • Gestor de contenidos wordpress alojado en un servidor libre que permite instalación de infinidad de complementos, todo aquello que puedas necesitar en un futuro (tienda online, campus virtual, calendario de citas…)

2) Independencia:

  • Formación personalizada para que seas tu mismo el que puedas mantener tu web y no dependas de un diseñador web en un futuro.

Descubre aquí el contenido de este pack, pero no dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda ¡es gratis y clarificador!

Cuenta con Laura, sobre todo si te acabas de lanzar a emprender tu proyecto o estás pensando en hacerlo, porque mi trabajo es apoyarte para conseguirlo.

Y además...

Añade complementos para marketing social y SEO
200
  • Integración con redes sociales
  • Integración con sistemas de captación de Leads* (contactos para nuestra base de datos)
  • Complemento para SEO

Nuestra intención es que seas independiente y puedas crear tu los contenidos de tu web, pero si prefieres podemos cargarte el contenido, e incluso redactarte textos y seleccionar y preparar imágenes para tu web ¡pídenos presupuesto a medida para ello o para opciones adicionales para tu web!

Imprescindible el pago inicial del 50%

Sesiones formativas:

  1. Formación inicial efectuada tras el pago del 50% en el que se exponen los aspectos básicos y que incluye asesoramiento de cara a la selección de la plantilla o wordpress theme.
  2. Formación final en la que se profundiza en la gestión de la apariencia y los complementos instalados.

 

Recíbenos en tu email

Recíbenos en tu email

Mandamos pocos mensajes, y el criterio es que sean realmente útiles: consejos, trucos, ofertas...  ¿Te unes a nosotros?


You have Successfully Subscribed!