Laura García Pérez

Valores y Currículum

Armonía – Autenticidad –  Constancia – Cooperación

Curiosidad – Gozo – Honestidad – Libertad

Laura García Pérez

Laura García Pérez: especialista en marketing y diseño web, periodista, diseñadora gráfica, coach con PNL, madre, creativa, perfecionista, honesta…

Éstos son los valores que me guían, y en base a ellos estoy cumpliendo el sueño de ganarme la vida ayudando a otros, mis clientes, a conseguir los sueños, a emprender y mantener el vuelo, porque día a día compruebo que todos somos capaces de alcanzar nuestra meta si colaboramos con otros y trabajamos con constancia y espíritu de cooperación.

Estudiar periodismo me ha capacitado para  captar la visión global de una situación y poder explicarla de forma clara y concisa, porque comunicar con eficacia es vital para la consecución de nuestros objetivos; y no se puede comunicar con eficacia sin tener en cuenta algo básico: que las personas no recibimos los mensajes únicamente desde el plano intelectual, sino también, y en mayor medida, desde el plano emocional, de ahí la importancia de cultivar la inteligencia emocional y conocer disciplinas como el coaching o la programación neurolingüística (PNL), que ayudan a integrarla en nuestro día a día (por ejemplo, ¿te has parado a pensar qué nos decimos a nosotros mismos sobre nuestros objetivos y nuestra capacidad para alcanzarlos? ¿cómo nos tratamos en ese diálogo interno?).

La PNL me enseñó que para comunicar eficazmente es imprescindible prestar atanción a lo que podríamos llamar la estética del mensaje, la que percibe el oído, utilizando las palabras correctamente, y la que perciben los ojos, con una imagen adecuada, de ahí mi formación en diseño gráfico y diseño web, el medio actual más eficaz para llegar a más gente de modo inmediato y económico.

Y para que vean nuestra web es necesario que esté bien posicionada, y que nuestros enlaces y contenidos lleguen a nuestro público, y ese es el gran objetivo del marketing digital, el último eslabón hasta ahora en la cadena de mi formación.

Por eso si has decidido dar el paso y ponerte a trabajar en materializar o impulsar de nuevo tu proyecto, puedes contar conmigo y con mi experiencia, trabajo y colaboración.

Mi currículum

Acceso a mi currículum profesional:

http://lauragarciaperez.com

Descarga de cv. resumido en pdf:

Abrir nuevos caminos

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse.”

Trabajar con placer

“El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.”

Continuar aprendiendo

“Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender.“

Recíbenos en tu email

Recíbenos en tu email

Mandamos pocos mensajes, y el criterio es que sean realmente útiles: consejos, trucos, ofertas...  ¿Te unes a nosotros?


You have Successfully Subscribed!