Seleccionar página

Para los emprendedores y pequeñas empresas WordPress es actualmente la mejor opción de cara al diseño y creación de su web, ya que ofrece la posibilidad de hacer casi todo lo que podamos necesitar de una web, junto con una sencillez de manejo y unas prestaciones de cara al posicionamiento SEO que permiten al usuario tener gran independencia frente al diseñador/programador.

Las grandes empresas suelen necesitar opciones muy personalizadas en su web, adaptadas a sus sistemas de adminsitración, de gestión de stocks, etc… por eso necesitan programadores que les desarrollen una web realmente “a medida”, pero ese no es el caso de emprendedores y pequeñas empresas, quienes suelen trabajar con sistemas standard y de cara a la personalización de su web piensan más en el aspecto estético que en el técnico. Pero para que lo tengáis claro, os dejo 10 motivos por las que Cuenta con Laura desarrolla en WordPress las webs para sus clientes.

10 motivos para crear nuestra web con WordPress:

  1. Facilidad de uso: El escritorio del administrador es realmente “intuitivo”, y con una explicación de 30 minutos cualquier usuario puede diseñar sus propios contenidos.
  2. Constante actualización: Dada día los programadores adaptan WordPress a las novedades de la web para corregir fallos y añadir funciones nuevas.
  3. Optimizado para SEO: De manera muy sencilla permite incluir los contenidos para google y el resto de buscadores (etiquetas, descripciones, título, palabras clave…).
  4. Diseño Responsive: Adaptado a móviles y tablets si se utiliza la plantilla correcta.
  5. Accesible: WordPress cumple con los estándares web de accesibilidad HTML y CSS por tanto se ve correctamente desde cualquier dispositivo y en cualquier entorno de navegación web actualizado.
  6. Las plantillas: También llamados “themes de WordPress”. Muchos desarrolladores trabajan diseñando funcionales plantillas al gusto de todos, hay más de 2000 plantillas en la web de WordPress.
  7. Los plugings: Con estos programas que se “enchufan” a WordPress a modo de complemento, podrás añadir múltiples fincionalidades a tu WordPress para hacer casi todo lo que te puedas imaginar. Actualmente hay más de 20.000 plugins en la web de WordPress.
  8. Ayuda on-line: Simplemente teclea en google la ayuda que estás buscando para descubrir todas las entradas que puedes consultar.
  9. Código abierto: Se accede de manera gratuita y está desarrollado con una filosofía de software libre.
  10. Seguridad: Los desarrolladores trabajan constantemente para evitar ataques y fallos de seguridad.

 

Share This