Seleccionar página

Referencias

“Laura es una profesional entregada que responde rápido a las incidencias y entiende el mundo del desarrollo de las personas porque ella también proviene del mismo”

Josepe García

Coach, conferenciante y escritor. Director de, Instituto Impact

“Mi experiencia con Laura para crear una web ha sido excelente; tiene una increible capacidad para comprender los requisitos del proyecto, para proponer soluciones y para implementar el proyecto en tiempo record. Además tiene una disponibilidad absoluta para la formación y el soporte técnico.  Una calidad de servicio muy buena con un precio estupendo. Contad con laura !!”

Macarena Herrero

Directora, Formiventos

“Estoy encantada con la página web que ha diseñado Laura para el máster que coordino. Es bonita, sencilla y bien elaborada a su vez , clara, visual y arroja toda la información necesaria de forma amena y directa. La recomiendo a todos los interesados. Me ha solucionado todo el problema de información que tenía previamente”

Cristina García Fernández

Profesora UCM y Coordinadora de Máster, Universidad Complutense / Euro Mediterranean University Institute

“Cuando me decidí a realizar mi sitio web y Laura me ofreció sus servicios no dude en aceptar, siendo una labor complicada el crear una web desde el principio, ella supo llevarlo con la paciencia y experiencia necesaria, desde el fantástico logotipo que refleja mi petición inicial, hasta la estructuración de la página, el diseño, los colores, y sobre todo sus recomendaciones. He de decir también que su rápidas y eficaces soluciones ante problemas “cibernéticos” hacen de esta experiencia algo fácil y a la altura de cualquier persona que se ponga en sus manos. Mil gracias y mucha suerte, espero seguir contando con tu ayuda y consejo.”

Lucía Moreno

Socióloga, profesora y coach Fundadora, Logro mi meta

“Con Laura estoy llevando a cabo una de las labores que más me apasionan: la creación de contenidos, la puesta en escena y la obtención de resultados por el buen trabajo realizado. Durante los últimos 6 meses estamos trabajando en nuevas creaciones online, su diseño, su estructura y además, sus consejos para reforzar mensajes y contenido. Su constancia, perseverancia y gran valor como persona la convierte en una gran aliada para que hoy en día tengas las mejores herramientas a través del mundo online. La he recomendado a otras personas de mi entorno que necesitaban sus servicios y todas ellas me han mostrado una gran gratitud al tener los servicios profesionales de marketing online con Laura. Para mi un 10 sobre 10.”

Laura Echevarrieta

Directora, Método OPD

“Laura capto mis necesidades rápidamente y supo desde el principio estructurar la web de una forma eficaz y práctica. Su buen gusto en el diseño, hace el resto. Pero lo mejor es que te da todas las herramientas y facilidades para que uno mismo pueda manejar los aspectos más cotidianos de la web. Su capacidad de comunicación hace que todo el proceso de creación y diseño sea muy fácil y enriquecedor, un lujo contar con ella como profesional.”

Eva Nieto

Profesora de yoga, Eva Nieto (Yoga)

“He tenido la suerte de conocer a Laura en el centro de trabajo al que acudo asíduamente, y he recibido varios cursos impartidos por ella, y ha realizado la última versión de mi web. Creo que Laura es una gran profesional, entregada 100% al proyecto que se le solicita, siempre disponible para cualquier duda que surja en el entorno del Marketing y gran disfrutadora de su trabajo. Todo un lujo trabajar con ella. “

Cristina Abellán

Directora, Secretarias en Línea

“El trabajo con Laura ha sido fácil, entretenido y muy efectivo, en un principio quise hacerme cargo yo y realizar mi propia web, pero me quitaba tiempo, energia y realmente yo no aportaba valor, ya que no soy una experta, desde el primer momento conecté con Laura, en seguida supo cual era el aire que quería darle a mi web, se ha entregado como si fuera su propio proyecto, y ha conseguido plasmar lo que yo tenia en mi cabeza, me encanta mi web, ha unido un diseño bonito con el neuromarketing para conseguir que también sea una web vendedora. Si quieres tener una web que represente a tu empresa y conecte con tu público, cuenta con Laura.”

Rebeca de la Fuente

Coach especialista en wing-wave, A ellas: academia de guerreras

“Tuve claro desde un principio que quería que mi web la hiciese ella, entre otras cosas porque es muy responsable y versátil en su trabajo. Como me quería distinguir dentro del sector inmobiliario nada mejor que alguien con ideas nuevas y un punto de vista diferente pero sabiendo lo que hace.  Le expliqué lo que buscaba y prácticamente sólo hubo que pulir aspectos de contenido. Adaptó el diseño perfectamente a lo que mi actividad necesita porque, aunque quieras mostrarte diferente en el mercado, los pies deben permanecer en el suelo, sobre todo en mi sector.  Me ha quedado una web muy chula, práctica y que responde a lo que actualmente se necesita para competir. Gracias Laura.”

José Tomás Febrel

Director, Social House

“Considero que Laura tiene la capacidad de captar la esencia de lo que quieres transmitir como empresa o profesional y lo puede plasmar de forma sutil, con buen gusto, ordenada y atractivamente. Además es rápida en sus entregas. Recomendada 100%”

Maricarmen García Baptista

Directora, Garsen Capital

Recíbenos en tu email

Recíbenos en tu email

Mandamos pocos mensajes, y el criterio es que sean realmente útiles: consejos, trucos, ofertas...  ¿Te unes a nosotros?


You have Successfully Subscribed!